jueves, 3 de octubre de 2013

Beber Whisky es Bueno para la Salud

Se sabe que el efecto del whisky, en su justa medida, beneficia nuestra salud.
De todos es sabido que el consumo de alcohol es beneficioso para la salud y reduce el riesgo de contraer distintas enfermedades cardiovasculares. De hecho, está demostrado por algunos estudios científicos  los beneficios del whisky para el corazón y la salud en general.
Aunque parezca mentira, el whisky es una bebida perfecta para llevar una dieta saludable puesto que es bajo en grasas.
Según un estudio realizado en Estados Unidos, se ha comprobado que 45 ml de whisky no tienen ningún tipo de grasa. Además, la cantidad de azúcar en esa medida es de solo 0,04 gramos, cantidad que el organismo descompone y transforma en energía.
Otro de los beneficios que resaltan en distintos estudios realizados por universidades de todo el mundo es que el whisky te ayuda a reducir algunos problemas de salud. El consumo moderado de alcohol reduce en un 50 % el riesgo de padecer demencia senil o derrames cerebrales. Incluso se ha llegado a afirmar que reduce el riesgo de diabetes entre un 30 y un 40 por ciento.
Hablando acerca de prevención de enfermedades, el whisky reduce el riesgo de cáncer. Esto no quiere decir que por beber este destilado no vayas a tener problemas, pero el ácido elágico que contiene el whisky es un antioxidante que destruye células cancerígenas.
Fuente:
Whiskies.net
Septiembre 10, 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario